Changyu Noble Dragón

Hoy en Lacasadebaco hemos querido hacer honor a nuestro eslogan “Experiencias vinícolas ” con la cata de un vino procedente de China, Changyu Noble Dragón. En su afán de conquistar el mercado mundial en todos los sectores ahora le toca al del vino. Esta es la primera bodega productora del gigante asiático que aterriza en España a través de Bodegas Atrio de la que ya poseen el 75%. Elaboran vinos desde 1892 de uva Cabernet Gernischt, Cabernet Sauvignon y Cabernet Franc en sus cerca de 1.400 ha con una producción de 400 Millones de botellas anuales. Es el vino más vendido en el mundo.

Changyu Noble Dragón origen China es un vino occidentalizado, sabedores de los gustos en esta parte del globo han buscado el equilibro en su elaboración, aromas a frutas maduras y tabaco, redondo, con cuerpo y de paso suave por boca. Un vino que si hiciésemos una cata ciega nadie adivinaria su procedencia. Temperatura de servicio 15°. Marida con quesos, carnes o incluso, porque no, comida china. Precio 8,70 €. Os aconsejo probarlo ya que os sorprenderá.

Anuncios

2 comentarios en “Changyu Noble Dragón

  1. Maria Martin

    Muy buenas, primero felicitarte por tu página la que sigo habitualmente y me gusta. Enhorabuena. El otro día lo probé en la comida de navidad y la verdad que me sorprendió este vino, nunca hubiera pensado que un vino chino me gustara. Un saludo y espero que nos sigas sorprendiendo

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.