Innovando en la Rioja

Cuando la oferta de un producto es abundante y lineal, el consumidor, por lo general, se satura y cabe la posibilidad que éste decida cambiar de marca. Tomando como referencia las denominaciones de origen, en este caso las marcas, si éstas se alinenan y sus vinos se hacen monótonos, puede que los fieles decidan cambiar de parroquia. Como se puede evitar y fidelizar a los consumidores?. La respuesta es…. innovando.

Salazar Vivanco a apostado por ello elaborando atraves de su enólogo Rafael Vivanco un vino pionero en La Rioja. Cierto es, que la región tenía que ponerse las pilas en cuanto a los vinos blancos, ante el considerable aumento de los Verdejo de Rueda. Tras un largo tiempo de investigación y desarrollo recuperando variedades de uva autóctonas. Vivanco saca al mercado el producto de su trabajo.

Vivanco 15 D.O. Rioja es un vino blanco de la tradicional uva Viura  (50%) y las no tan conocidas autóctonas Tempranillo (35%) y Maturana  (15%). Esta última de cultivo exclusivo en La Rioja. De color amarillo pajizo posee aromas frutales a melocotón y manzanas verdes. En boca es fresco, equilibrado e invita a repetir. Servir 6° – 8°. Maridaje con quesos semicurados, pescados, pastas y arroces. Precio 6 €. 

Anuncios