Berola 2013 pura fruta

Tras haber catado Borsao Selección de la bodega con el mismo nombre con resultados muy satisfactorios, y reconocer que, aún siendo un vino de precio económico, tiene una buena calidad. Tenía ganas de catar otro vino de Bodegas Borsao y ver que sensaciones me transmitía.

Situada en el mismo núcleo de la denominación de origen Campo de Borja y territorio indiscutible de la uva Garnacha, su fama tanto nacional como internacional le ha proporcionado premios por entidades y personalidades de prestigio como Robert Parker, Bacchus, Guía Peñin…etc. entre otros. Lo que nos da ciertas garantías a los amantes del vino para catar sus elaboraciones.

Berola 2013 D.O. Campo de Borja elaborado con Garnacha  (70%) y Syrah  (30%) recién galardonado con medalla de plata en los premios Bacchus 2017 es pura fruta. Con 14 meses en barrica de roble francés, tiene gran intensidad aromática a frutos negros y rojos maduros. Se aprecian notas ahumados, chocolate y minerales. En la boca es sabroso, afrutado, taninos maduros y final largo. Servir 14° – 16°. Ideal para acompañar quesos curados, carnes rojas, estofados y embutidos. Precio 10 €. Un muy buen vino que justifica sobradamente su precio. Pura fruta.

Anuncios

2 comentarios en “Berola 2013 pura fruta

Los comentarios están cerrados.