Garnacha Centenaria 2015: con maridaje asturiano 

Cuando llega un puente y las grandes ciudades se quedan vacías como un patio de colegio en época estival, varias son las opciones que los urbanitas podemos disfrutar con tranquilidad ante la espantada general. Nosotros en esta ocasión y ante la imperiosa necesidad de entretener al personal infantil, nos decidimos por Faunia. A los que tengáis futuros herederos os lo recomiendo.

Un minizoo donde los niños pueden acercarse a conocer ciertos animales e interactuar con algunos de  ellos. Para luego los mayores disfrutar también de una comida, en este caso asturiana en el Trasgu de Valdebernardo, y como no, regada con un buen vino.


Garnacha Centenaria 2015 D.O. Campo de Borja de la bodega Coto de Hayas varietal de uva Garnacha con 4 meses en barrica de roble francés. Cultivado en viñedos antiguos mediante el tradicional sistema en vaso. Aromas intensos frutales, toques minerales, notas tostadas a maderas. En boca amplio, suave, estructurado, afutado con final medio que invita a repetir. Servir a 16°. Maridaje con carnes rojas, los quesos asturianos le fueron bien ye incluso el lomo de atún plancha también. Precio 9 €. Muy recomendable.

Anuncios