Hacienda López de Haro 2010 Reserva: bodega clásica 

Cuando tengo que comprar vino me siento como un niño el primer día de la vuelta al cole. Impaciente por ver a sus amigos y contar lo divertidas y alegres de sus vacaciones. Para mí, su compra es un ritual, me gusta planificarla. Establecer un presupuesto, llegar al lugar y comparar, ver añadas, denominaciones de origen, bodegas y como no precios. Me puedo tirar si el lugar lo requiere por su oferta un buen rato. Hasta que mi mujer me rescate o el tiempo me devuelva a la realidad.

Pero hay ciertas ocasiones en las cuales este último factor, el del precio, determine. Una jugosa oferta junto con una Excelente cosecha calificada en La Rioja en el año 2010 hacen que el ritual de la compra se vea desequilibrado y la decisión sea tomada sin tanta comparativa. Cosa que mi mujer agradece.

Hacienda López de Haro 2010 Reserva D.O. Rioja de Bodega Clásica, en este caso una selección de la familia. Uvas Tempranillo, Garnacha y Graciano con 20 meses en barrica de roble francés y americano. En nariz intensidad aromática media, notas balsámicas, madera tostada y cuero. En boca es amable, acidez y taninos equilibrados, frutal de final largo. Servir a 14° – 16°. Para acompañar carnes de todo tipo, asados y embutidos. Precio sin oferta 10,50 €. Yo encontré 6 botellas por 42 € con 6 copas de regalo. Aún con el precio normal un señor vino esta añada 2010. 


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s