Señorío de Villarrica 2014 crianza: Maridaje carnívoro

Cada cierto tiempo tengo la necesidad imperiosa de comer carne. No se si vosotros tendréis esta sensación pero yo personalmente y aunque para ciertos colectivos como vegetarianos, veranos, …etc. sea un sacrilegio me considero carnívoro. Y que mejor, entre otras, que satisfacer este ansia en un restaurante con especialidad en carnes. Uno de mis preferidos Vaca Lucía en Villanueva del Pardillo.

Entre otras traen carne Española, Alemana, Australiana, Americana…. todo ello al peso y servido a gusto del consumidor en un ambiente tranquilo y familiar.

En este caso nos decidimos por ternera de Zamora y Angus. Y como no podía faltar, un vino para acompañar y del que ya catamos su Reserva 2011.


Señorío de Villarrica 2014 crianza con D.O. Rioja elaborado con uva Tempranillo y madurado 12 meses en barricas de roble francés y americano. De color rojo picota, desprende aromas a frutos rojos y nota tostadas. En boca es suave, de fácil entrada, los frutos y la barrica presentes. Servir a 14° – 16°. Ideal para acompañar carnes, como fue el caso, quesos curados, asados. Precio 7,50 €. Un vino muy razonable en precio y de guarda.

Anuncios